Vivir con los Ángeles
A veces no somos conscientes de que nuestra vida transcurre entre los Ángeles. Estos maravillosos Seres de Luz están continuamente entre nosotros para aconsejarnos, orientarnos, guiarnos, acompañarnos en nuestro camino de vida. Nos ayudan a conseguir nuestros propósitos, desviándonos de los obstáculos que nos van surgiendo, para así poder superarlos.
Angel de la Guarda
En el momento en que nacemos, en que venimos a este Planeta ya tenemos asignado un Ángel. El Ángel de la Guarda, el cual nos protegerá, nos guardará, como indica su nombre, durante toda nuestra vida. Hasta el día en que la abandonemos.
Aparte de este Ángel particular que tenemos cada uno de los humanos, hay una infinidad de Ángeles en la Corte Celestial. Cada uno de ellos tiene un cometido específico para ayudarnos.
Ángeles y Arcángeles
Entre ellos existe también una jerarquía, los Arcángeles, que aportan a nuestra vida todo aquello que necesitamos para nuestra evolución. Los Ángeles, que acuden en nuestra ayuda cuando se la pedimos, para que podamos solucionar las dificultades del día a día. Siempre respetando nuestro libre albedrío. Ellos nos marcan el camino y nosotros tomamos o no la decisión de seguirlo.
Los Arcángeles y los Ángeles son los llamados Mensajeros de Dios. Vibran en una energía muy elevada, pues están en un plano superior al nuestro.
Conectar con los angeles
Para conectar con ellos y recibir sus mensajes tenemos que elevar nuestra vibración, haciendo momentos diarios de meditación, paseos por la naturaleza,…
Cuando les hagamos una petición hemos de tener presente 3 cosas: fe, seguridad y gratitud.
- Fe. Debemos de creer en su intercesión para obtener nuestra petición. En caso, de no ser conveniente para nosotros, no se realizará, ya que los Ángeles nos ayudan siempre en lo que nos sea beneficioso.
- Seguridad, Teniendo la certeza de que nuestra petición será atendida y se llevará a cabo.
- Gratitud. Dando las gracias como si ya se hubiera cumplido nuestra petición. Recordemos siempre que el agradecimiento es una de las mejores cualidades que puede poner en práctica el ser humano.
Y a partir de ahí sólo nos queda acostumbrarnos a vivir el momento, el aquí y ahora. Estando siempre atentos a las señales que nos van dejando los Ángeles cuando intentan decirnos alguna cosa.

Señales de los ángeles
- Encontrar plumas en cualquier lugar inesperado.
- Fragancias intensas, sin motivo aparente, que te traen fuertes recuerdos.
- Luces, relámpagos luminosos de colores que aparecen fugazmente.
- Sonidos, susurros a tu alrededor de distintas voces que no logras identificar.
- Inexplicables cambios de temperatura, pues la vibración de los Ángeles puede modificar las moléculas de aire, haciendo que este se caliente o se enfríe…
- Casualidades, que siempre merecen atención porque son manifestaciones para enviarnos algún tipo de señal.
- Presencia, cuando nos sentimos acompañados aunque estemos solos.
- Cuando vemos una nube con forma de un ángel alado.
- Recibir sus mensajes a través de las Cartas de los Angeles
Con todos estos tipos de señales los Ángeles nos recuerdan que están siempre cerca nuestro, entre nosotros, y velando por nosotros.
Si te ha gusado este artículo, suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás cada mes nuevos artículos.
Gracias por tus comentarios