Guerreros de Luz

Al Arcángel Miguel se le conoce como el guerrero de la luz por excelencia. Él es el que nos infunde la seguridad y el valor protector ante situaciones de peligro, de riesgo, de miedo ante energías negativas.

Él nos va a guiar hacia la luz, apartando los miedos, los temores, todo aquello que no pertenece a este momento, pero también es el que nos ayuda a consolidar ese guerrero de luz que llevamos dentro.

Un guerrero en el sentido puramente espiritual, que tiene unos principios éticos, morales, una amplia comprensión de lo que es la espiritualidad, de lo que es su equilibro interno, y poniendo por encima su misión espiritual, su concepto de la espiritualidad, por todo aquello que le rodea.  El Arcángel Miguel, nos ayudará a superar todas las situaciones presentes, pero con una visión puramente espiritual. Nos aporta este cambio, pero a la vez una profunda transformación espiritual. El Arcángel Miguel, conocido tambien como príncipe de los arcángeles, es el guerrero de la luz, el protector por excelencia.

El Camino del Guerrero de luz

Dentro de nosotros también debe existir un guerrero de la luz, porque hay que ser muy valiente para amar, hay que ser muy valiente para enfrentarnos a la vida, para poder superar esos obstáculos que van a aparecer en nuestra vida para bloquearnos el camino.

Los ciclos de la vida.
«El aprendizaje del guerrero de luz»

La vida tiene ciclos, a veces estamos ahí abajo, otras veces estamos en la cumbre, y, sin darnos cuenta, volvemos a bajar, y es ahí donde hemos de saber salir de este bache y volver a subir a la cumbre.  En esta vida todos vamos a tener épocas más positivas o más negativas. Cuando tengamos etapas más complicadas es cuando hemos de saber integrarnos con ese guerrero de la luz, hemos de tener la valentía, la entereza, para poder superar esas etapas y poderlas sobrellevar. Es ahí donde nos damos cuenta de que eso pasa a ser nuestro aprendizaje para la evolución como ser humano, y pasa a ser ese líder que tenemos dentro de nosotros. No podríamos ser ese líder de nuestra propia vida si estuviese integrada en nosotros la inseguridad, el miedo, la duda, los celos, la envidia… Si tuviésemos estos defectos estaríamos invocando totalmente a la adversidad, porque nos conectaríamos con esta parte más oscura que todos llevamos.

 Arcangel Miguel guia del guerrero de luz

El Arcángel Miguel se conecta con nosotros para que estas partes no nos traicionen, porque en la mayoría de los casos, el primero que traiciona al hombre es el propio hombre, y la mayoría de las veces éste culpa a su entorno, a su alrededor, por la falta de confianza en sí mismo, y también por la falta de responsabilidad, porque nuestra vida es responsabilidad absolutamente nuestra, de nadie más. Y esto, el ser guerrero, lo tomamos del Arcángel Miguel, y el tener el valor y la valentía que todos necesitamos. Hemos de ser, como un samurái, sutil, ligero, para poder ver la adversidad y poderla esquivar.

Son ellos que se nos están manifestando de cualquiera de estas o de otras formas.

Neus y Julián

Terapeutas, Angeólogos.