Mensajes de los ángeles

No estas solo

Mensajes de los ángeles

No estás solo

 

No te preocupes, no tengas miedo, no estás solo. Nunca.  Siempre estamos contigo. 

Desde el día en que llegaste a esta vida y hasta el día que la dejes estás acompañado por tu Ángel de la Guarda o Ángel Custodio, que es el que va guiando tus pasos, y tienes a todos los Ángeles y Arcángeles de la corte celestial a los que solo has de invocarnos para que acudamos en tu ayuda.

Libre Albedrío

Únicamente debes llamarnos, eso sí, porque si no lo haces, nosotros, los Ángeles, respetaremos tu libre albedrío para que decidas lo que tu quieres hacer. Nosotros te mostraremos el camino y lo recorreremos contigo, a tu lado, acompañándote hacia lo que será tu destino de vida. 

Recuerda que nosotros queremos lo mejor para ti, lo que sea más conveniente para ti, por lo que cuando desees hacernos una petición tan solo has de hacerla con fe y con gratitud, agradeciendo de antemano como si el deseo ya se hubiera cumplido.  Y si realmente es conveniente para ti, para tu evolución, nosotros lo pondremos en tu camino. 

Se Feliz

Tu objetivo en esta vida terrenal es ser feliz, y cuanto más conectado estés con tu parte espiritual, más feliz serás. Acostúmbrate a vivir desde tu centro, desde ese ser interior que eres, con lo cual estarás más cerca de nosotros y ya no te sentirás solo o sola, y si como tu destino de vida eliges el servicio a los demás, te aseguro que nunca más te sentirás solo, al contrario, siempre estarás y te sentirás muy acompañado, y verás que lo más gratificante que tendrás en esta vida, es el haber podido ayudar aunque tan solo sea a una persona, y comprobarás que siempre recibes más de lo que tú has dado.

Tu interior es tu tesoro

Recuerda, vive desde tu interior, desde tu espíritu, pues este es tu tesoro, ya que el tesoro no lo encontrarás fuera de ti.   Date momentos para ti, para aquietar tu mente, hacer una relajación y conectar con tu espíritu y con nosotros, que aquí estamos esperándote.

Neus y Julián