Los Ángeles, esos seres alados que siempre nos acompañan aunque no podamos verlos, y cuya magia podemos sentir si vivimos atentos a sus señales. Ellos están siempre dispuestos a ayudarnos, a poner en nuestro camino todo lo que es necesario para nosotros. Si seguimos o no ese camino es decisión nuestra, porque para esto tenemos el libre albedrío.
Con nuestro día a día se nos hace difícil dedicar un tiempo a cultivar nuestra espiritualidad. Conectar con los Ángeles. Con esos mensajeros de Dios que están esperando a que les pidamos ayuda.
Consejo para contactar con los ángeles
Si nos acostumbramos a tomar cada día unos minutos para hacer una meditación, conectaremos con nuestro ser superior, con nuestra alma.
Podremos comunicarnos con nuestro Ángel de la guarda y con toda la corte celestial de Ángeles que están esperando recibir una llamada nuestro para poder ayudarnos.
Con toda seguridad todos hemos oído hablar de los Ángeles en alguna ocasión, y probablemente ellos están llamando a tu puerta, para llamar tu atención. Te invitamos a que cierres los ojos y sientas la energía de los Ángeles.
Misión de los Ángeles
La misión de los Ángeles es de suma importancia. “Acompañarnos en el camino de la vida”. Ellos están a nuestro lado desde el momento en que venimos a este mundo, hasta el momento en que lo abandonamos. Nos aportan esa Luz. Paz y serenidad. Con estas heramientas hallaremos la energía que necesitamos para andar por el camino de nuestro destino.
Un camino de Amor y Plenitud. Y ellos han cumplido su misión en cuanto nosotros llegamos a la Felicidad.
¿Cómo se comunican los Ángeles con nosotros?
¿Cómo podemos oír los Mensajes de los Ángeles?
Estas son preguntas que muchos nos hemos hecho en alguna ocasión.
Ellos, nuestros queridos amigos celestiales, reconocidos como mensajeros por excelencia. Se comunican con nosotros de diferentes maneras: Meditación, Sueños, “Casualidad”…
Nos abren la puerta a recibir mensajes Angélicos en cualquier momento y lugar, y sus señales aparecen en el momento preciso para aportarnos claridad y la certeza de que están a nuestro lado.Eso sí, nosotros debemos caminar siempre atentos a percibir esas señales.
Cuando abrimos las puertas de nuestro corazón y recibimos a los Ángeles a nuestra vida y hogar, la alegría toma protagonismo y la vida se transforma en un viaje maravilloso en el que participa la energía de los Ángeles colmando de luz y amor cada paso del viaje de la vida. Alegría, Amor y Libertad son las cualidades que los Ángeles nos impregnan en el día a día transformando nuestra realidad en una vida con conciencia y responsabilidad.
La Magia de los Ángeles colma nuestro entorno de Felicidad, compartiendo la grandeza del Amor con todas aquellas personas que nos acompañan en nuestra vida.
Aprovechemos el momento actual en el que la humanidad está viviendo una apertura espiritual, de evolución y está elevando su conciencia y su frecuencia vibracional.